Friday, July 12, 2013

+ TAG + RAINBOW COLORS




Hola lindas. Esta semana he estado más ausente de lo común, y es que con lo de la tiendita me estoy entreteniendo mucho (ahora me tocó el trabajo pesado a mi D= ) Pero me di un tiempecito para poder subir entrada. Nuevamente es un TAG. Espero que lo disfruten :)

Este tag consiste en elegir tu maquillaje, producto, prenda etc etc que mas te guste del color que se pida:

1. Rojo: Me costó un poco decidirme por que es de mis colores preferidos. Labiales, zapatos, ropa, tengo varios en este color. Al final me decidí por mis flats que utilizo mucho y los amo ❤



2. Naranja: batallé mucho mucho muuuuucho para encontrar algo naranja. Sinceramente no es de mis colores favoritos. Al final me encontré con esta pulsera que si la suelo usar bastante cuando quiero usar algo neón.



3. Amarillo: tampoco de mis colores favoritos. Pero aproveché la etiqueta de uno de mis productos favoritos para el cabello, el aceite de Argan de one'n only.



4. Verde: AMO el color Menta en mis uñas. Bueno, amo el color menta en general *0*. Me decidí por el esmalte Lily Pad de Coastal Scents.



5. Azul: Mi rizadora de Babyliss que también amo y adoro.



6. Morado/Violeta: una de mis últimas compras, un kit de estampación de uñas que me encanta (como ya les había comentado soy horriblemente mala para el nailart, así que este pequeño kit me soluciona la vida ❤)



* Rosa: el labial es rojo, pero el exterior es rosa, espero que cuente. Este labial es de mis favoritos y de los que más uso (pueden notarlo por la punta chata XD)


* Negro: Mis bebés que utilizo mucho, mucho, mucho. Aunque son muy altos, por el tipo de tacón no me cansan mucho y puedo durar casi todo el día con ellos. 


* Blanco: Mi lápiz Nyx jumbo color blanco, no puedo vivir sin el, me encanta la verdad, lo uso como base de ojos y hace que los colores se vean muy vivos, además que es súper cremosito y no batallo nada para ponerlo.


¿Cuál es el color que más les gusta?

xoxo


You Might Also Like

12 comentarios

  1. OWWWW TUS ZAPATOS SON SIMPLEMENTE ASDASKDJKASSLK yo siempre soñe tener unos asi TTTT3TTTTT lastimosament eno los he compraod por que son cars donde los he visto y no se caminar con ellos xDDD

    lindo tag *-* el esmalte esta divino

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda, sii aqui también son caros pero los tenía que tener, asi que hice sacrificio y ahorré para poderlos comprar, por eso los uso tanto yo creo jajajajaaja

      Besos linda!

      Delete
  2. Ameeeeeeeeeee con locura tu esmalte! *_* donde lo consigues??? es el mint mas lindo que he visto... y esas flats rojas son una monada! Gracias por tu Tag hermosa!

    Besitos y abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aqui Lula https://www.facebook.com/pages/Nuestro_-Secreto/121178867941092 no se si aun haya en existencia por que se que los descontinuaron

      Besos Lula!

      Delete
  3. Morí con tus zapatos Noir, son ese tipo de cosas que me parecen lo más geniales del mundo y quieisera tener, pero... no me los pondría porque eso de los tacones no se me da mucho xD!
    Tus flats son amor ♥

    Me gustó mucho tu tag.

    Saludos Bonita :3!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias <3 a mi los tacones tampoco se me dan mucho, pero esos son súper fáciles y cómodos.

      Besos linda!

      Delete
  4. Me resultó muy curioso este tag :D igual lo hago yo también algún día xD
    Yo me quedo con la pulsera naranja jajajaj ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii es bastante divertido jajajajaja

      Besos linda!

      Delete
  5. a mi tmb me encantas esos zapatos yo amo los mios y cuando me los pongo me siento la muy muy aa
    el color de tu labial es precioso

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajajajjaja sii te comprendo, a mi me molestan mucho diciéndome que si voy a matar a alguien o qué ajajajaja pero los amo <3
      Gracias linda!
      Besos!

      Delete
  6. me encantaron tus zapatos rojos y los negros los ame mil
    sólo que mi problema es que estoy bien pendeja para pisar tacón u.u

    el esmalte es hermoso yo tengo fascinación hacia los esmaltes :3
    je bueno pues paso a saludar
    tu entrada de lo mejors
    cuidat

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja a mi me pasa lo mismo, cuando uso tacones soy bambi recién nacido, pero estos como tienen el tacón grueso son super fáciles.

      Besos linda!

      Delete

¡Gracias por tus comentarios!

Member Of

All Bloggers

Blogs to read