Sunday, January 05, 2014

+ MAKEUP HAUL + COASTAL SCENTS



***Justo cuando decido eliminar la etiqueta de Hauls vengo a hacer entrada de eso jajajaja, solo a mi (nota mental: añadir la etiqueta Haul) *** 

Como algunas de ustedes saben tengo una fascinación por Coastal Scents. Hay muchas marcas de cosméticos que me gustan más, no voy a mentir, pero en relación calidad-costo me parece bastante bueno, sobre todo para experimentar :). Esta es mi tercer compra con la tienda y debo decir que no suele decepcionarme en absoluto.

Es el segundo año que ahorro algo de dinero para aprovechar las ofertas del Black Friday, ponen todo al 50% y aprovecho para mis auto-regalos de cumpleaños y navidad. Si ahorro lo suficiente compro también algunos regalos para mis amigas.


Sin más preámbulo les muestro mis compras :) Si dan click en el nombre los llevará al enlace del producto de la página.


Creative Me #1 Palette

Costo Original: $14.95 Dlls ($201.85 MXN aprox)
Costo Black Friday: $7.48 Dlls ($101 MXN aprox)

"Ilumina tus ojos y cara completa con la paleta Creative Me #1. Con 12 audaces, deslumbrantes matices mate que van desde azules vívidos, amarillos neon, hasta brillantes rojos y rosas, esta paleta permite a tu lado creativo emerger. Cada una se puede aplicar en seco, o húmeda para un efecto profundo y duradero."


¿Qué les puedo decir de esta paleta? Me enamoré por completo de ella gracias a un video de Michael James. Si, no es mi primera opción en colores...(¿amarillos? ¿naranjas? no es lo mío), sin embargo uno de mis propósitos para este año es expandir mi paleta de colores en cuanto a maquillaje, arriesgarme un poquito más. Igual no usaré estos colores para diario, tampoco para salir, pero tal vez si para alguna sesión de fotos o simplemente divertirme y aprender un rato.

Otra cosa que me gusta es que utiliza el sistema de Hot Pots. Esto quiere decir que cuando termine los colores puedo reutilizar la cajita con Hot Pots que compre individuales.



Hot Pots

Costo Original: $1.95 Dlls ($26.35 MXN aprox)
Costo Black Friday: $0.98 Dlls ($13.25 MXN aprox)

Los Hot Pots son sombras individuales en presentación de 2.5 cm y contiene 1.5 gr. Hay variedad inmensa de colores para que armes paletas de sombras totalmente a tu gusto. Se pueden poner y quitar realmente fácil gracias al sistema de imanes que manejan las cajitas.


He apostado mucho últimamente por los colores pasteles, pero no lo puedo evitar, y en las paletas que tengo escasean mucho. Los que decidí comprar son los siguientes:
1. Aqua
2. Periwinkle
3. Rosy Pink
4. Vibrant Plum
5. Violetville
6. Neon Bright Pink (que ya viene incluido en la paleta Creative Me #1...genius)
7. Little Grapette
8. Baby Pink
9. Incognito (por que mi sombra negra no puede faltar, creo que me he terminado casi todas las sombras negras de mis paletas. Se ve con mucho brillo pero en realidad no tiene tanto)
10. Antique Lilac
11. Passion Fruit Pink
12. Polar Bare en realidad esta no fue mi primera opción, quería comprar el Snow Bunny pero no había en existencia :( 




Interchangeable Palette: 12 piece

Costo Original: $5.95 Dlls ($80.35 MXN aprox)
Costo Black Friday: $2.98 Dlls ($40.25 MXN aprox)

Compré esta paleta para poder acomodar los Hot Pots que compre. Es bastante ligera, reutilizable y lo mejor de todo tiene un espejo gigante (13.8x10.2 cm) que lo puedes mover y poner en cualquier posición, quedándose quieta.

Hay presentaciones de 1, 4, 12 y 28 pzas.



Blush Too Palette

Costo Original: $15.95 Dlls ($215.35 MXN aprox)
Costo Black Friday: $7.98 Dlls ($107.75 MXN aprox)

Paleta de 10 Rubores diferentes. Voy a ser sincera, lo compré principalmente por el naranja. He escuchado y visto tanto del rubor naranja que pensé en probarlo. Adicional a los naranjas, tiene colores muy lindos, y mi madre dice que necesito mas color en las mejillas, así que esto hará el truco. El que me intriga es el lila. Habrá que ver.




66 Lip Palette

Costo Original: $18.95 Dlls ($255.85 MXN aprox)
Costo Black Friday: $9.48 Dlls ($128 MXN aprox)

Soy fanática de los labiales. FA NA TI CA. Estaba peleando internamente entre comprar esta paleta o la paleta de 32. Experimentar, prometí experimentar. Cuando vi azules y morados me convencí. Probablemente pareceré alguna loca con ese tipo de labiales, pero meh! no me importa. Me gusta además que viene variedad entre mate, satinados (no se si se le pueda llamar así a un labial) y con brillos. Mucho de donde escoger :)

Nunca he comprado labiales de este tipo (siempre compro los convencionales de barrita) pero me parecen ideales para mezclar y jugar un poco.



Brochas clásicas

1. Classic Angled Liner Small

Costo Original: $1.95 Dlls ($26.35 MXN aprox)
Costo Black Friday: $0.98 Dlls ($13.25 MXN aprox)

2. Classic Angled Liner Medium

Costo Original: $1.95 Dlls ($26.35 MXN aprox)
Costo Black Friday: $0.98 Dlls ($13.25 MXN aprox)

3. Classic Shadow Small Natural

Costo Original: $1.95 Dlls ($26.35 MXN aprox)
Costo Black Friday: $0.98 Dlls ($13.25 MXN aprox)

4. Classic Detail Round

Costo Original: $2.95 Dlls ($39.85 MXN aprox)
Costo Black Friday: $1.48 Dlls ($20 MXN aprox)

5. Classic Retractable Lip Brush

Costo Original: $4.95 Dlls ($66.85 MXN aprox)
Costo Black Friday: $2.48 Dlls ($33.50 MXN aprox)

En resumen, son las que más utilizo cuando me maquillo, me pedí otras más para ahorrar tiempo en algunos cambios de colores y no tener que estar limpiando entre uno y otro cuando no quiero mezclar. La última la compré para usarla con la nueva paleta de labiales, ya que no tenía alguna para ese uso.




Classic Kabuki Dome

Costo Original: $7.95 Dlls ($107.35 MXN aprox)
Costo Black Friday: $3.98 Dlls ($53.75 MXN aprox)

Hace tiempo que estoy buscando una brocha que me ayude con respecto al contorno (sobe todo de las mejillas), por su forma me pareció perfecta



Brush Guards

1. Shadow and liner pack (pack con 10 pzas)

Costo Original: $4.95 Dlls ($66.85 MXN aprox)
Costo Black Friday: $2.48 Dlls ($33.50 MXN aprox)

2. Blush Pack (pack con 8 pzas)

Costo Original: $4.95 Dlls ($66.85 MXN aprox)
Costo Black Friday: $2.48 Dlls ($33.50 MXN aprox)

3. Foundation Pack (pack con 5 pzas)

Costo Original: $4.95 Dlls ($66.85 MXN aprox)
Costo Black Friday: $2.48 Dlls ($33.50 MXN aprox)

4. Powder and Kabuki Pack (pack con 4 pzas)

Costo Original: $4.95 Dlls ($66.85 MXN aprox)
Costo Black Friday: $2.48 Dlls ($33.50 MXN aprox)

Estas cositas sirven para proteger las brochas, Ya sea cuando vayas de viaje y no tengas algún estuche especial para brochas, cuando se secan (ayudan a que la brocha mantenga su forma original), mientras usas la brocha (así evitas manchar el mango) o proteger del polvo cuando están guardadas.




Brush Shampoo Cleanser

Costo Original: $4.95 Dlls ($66.85 MXN aprox)
Costo Black Friday: $2.48 Dlls ($33.50 MXN aprox)

Por último compré este shampoo para las brochas. Generalmente las lavo con shampoo para bebé, pero por el precio me pareció bien probarlo (es lo mismo que me cuesta el shampoo de bebé).

Es de la misma marca y es especial para las brochas. Ahora que lo pienso, espero no arrepentirme de no haber comprado otro.









Fue todo lo que compré para mi :)

Comprar en Coastal Scents generalmente trae experiencias buenas, hasta ahora no me ha decepcionado ninguno de sus productos y definitivamente volvería a comprar (sólo si lo necesito, lo prometo).

Si no pueden comprar directo de la tienda de EUA, hay vendedores autorizados en distintos países.

En México son las siguientes:

https://www.facebook.com/pages/Nuestro_-Secreto/121178867941092
https://www.facebook.com/divine.cosmeticos

Más adelante estaré haciendo los reviews de lo que compré.


¿Comprarían de esta marca?
¿Ya tienen algún producto de la misma?

xoxo


You Might Also Like

15 comentarios

  1. si que aprovechaste los descuentos, todo esta hermoso, no sabia que existían esos protectores para las brochas, ame la primera paleta de sombras, espero pronto animarme a comprar Coastal Scents.

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, me preparo todo el año, ahorro entre 100 a 350 pesos por mes para cuando llegue el momento poderlo gastar todo XD

      Yo tampoco conocía los protectores, los vi y me llamaron la atención :o

      Besos hermosa <3

      Delete
  2. Hiciste una mega compra de veras xD nunca había escuchado de esos productos, estan buenisimos!
    La paleta de labiales fue la que mas me encanto, tiene miles y la brocha se ve que esta perfecta♥ muy buena entrada compañera :D

    Saludos♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si jajaajja, llevaba ahorrando todo el año para chiflarme un poquitín jejejejje.

      Espero estrenar pronto la paleta de brochas *0*

      Besos linda!

      Delete
  3. Todo esta super padre Noir *-* que emoción! Por fa danos tu reseña en cuanto a la pigmentación por que se ven divinas...
    Gracias Bonita :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro Lula! pienso llenar de reviews el blog muajajajaja, sirve que no lo dejo tan descuidadito.

      Besos hermosa <3

      Delete
  4. No sabia lo de lavar las brochas con shampoo de bebe, voy a probar, me compre unas hace poco y todavía no entiendo mucho haha que lindas compras, me encanto la paleta de labios..
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si :D yo cuando compré mis primeras brochas me puse a leer mucho sobre alternativas para limpiarlas y encontré lo del shampoo de bebé, la verdad si hace buen trabajo y es más económico que muchos de los limpiadores de brochas .__.

      Aquí hay un post al respecto :D http://enlostaconesdemercy.blogspot.mx/2013/02/como-limpiar-tus-brochas-de-maquillaje.html

      Besos guapa!

      Delete
  5. Oh, qué bonita la paleta Creative Me 1!!! Me encanta!!! *O* Y las brush guards son súper utiles, sé que hay muchas más baratillas por ahí pero no hay color respecto a la protección que ofrecen estas. Yo las uso sólo para mis brochas favoritas... jajaja. ^-^ ¡Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii los colores llaman mucho la atención <3. Es lo que tendré que hacer también, parece que no compré las suficientes, las guardaré para mis favoritas <3

      Besos hermosa!

      Delete
  6. Madre mia los colores son una pasada!!! son preciosos, me encantan!! Disfrutala y haznos algún look :) un besiko Noir!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Claro linda! ya estoy organizándome para empezar con looks y no abandonar el blog <3

      Besos preciosa n___n

      Delete
  7. Hola, me acabo de topar con tu blog y me ha encantado tu entrada :) Yo recién empiezo a conocer esta marca. Tengo una duda, yo soy nueva en esto de las compras en línea así que mis preguntas son las siguientes; tú compraste directamente de la tienda de EUA verdad? Quisiera saber qué tan caro es el envío y si tienes que pagar extra por lo de aduana y esas cosas. Te agradecería mucho tu ayuda :) Besos~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro linda, te respondo :)
      Yo si compro directo de EUA, pero no lo envío aquí a México. Una tía me hace el favor de recibir mi mercancía en EUA, ya que hago compras 'grandes'.

      Sin embargo la primera ver que compré si lo mandé traer a México directamente. Yo lo pedí por envío express y debo decirte que es lo peor. Lo retuvieron en Aduana por ser 'contenido de difícil identificación' (ya que contienen químicos, etc) y necesitaba un agente aduanal para sacarlo de ahí. lo tuve que mandar de vuelta. Si quieres traer directo a México te recomiendo que lo hagas por correo tradicional y que no sean órdenes muy grandes, así tu paquete pasará por aduana sin problemas :)

      Delete
  8. ¡Lo amé! Los descuentos fueron buenisimos!

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!

Member Of

All Bloggers

Blogs to read