Wednesday, December 24, 2014

+ RANDOM + WHAT TO WATCH WED: PARASYTE


Después de mil años estoy de vuelta :D. La historia del porqué me ausenté durante tanto tiempo tal vez la cuente luego, tal vez no, dejaré las cosas aburridas para luego u.u

Esta será una entrada algo rápida. Si bien soy alguien que ve mucho anime, no suelo hacer entradas sobre esto y mucho menos recomendarlo, pero últimamente me he picado tanto con este anime que simplemente lo tengo que escribir.


''Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.''

Parasyte (KISEIJUU SEI NO KAKURITSU) se centra en un adolescente de 17 años de edad llamado Shinichi Izumi, que vive con su madre y su padre en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados parásitos aparecen en la Tierra, haciéndose cargo de los cerebros de los huéspedes humanos entrando a través de los oídos o la nariz. 

Debido a que Shinichi pudo evitar que el parásito viajara hasta su cerebro, ambos seres conservan su intelecto y personalidad separada. A medida que se encuentran con otros parásitos, forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra otros parásitos que con frecuencia atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos, que devoran los humanos como alimento, utilizando la ayuda de Migi.

Parasyte está basado en el manga del mismo nombre que terminó de publicarse en el 95 con un total de 10 volúmenes. El anime salió al aire en Octubre 8 del año presente y tendrá un total de 24 episodios. Además contará con dos películas Live Action, la primera recién estrenada el 29 de noviembre de este año y la segunda parte se estrenará el 25 de Abril del 2015.

Ya sin tanto dato técnico, recomiendo completamente este anime a las personas que les gusta el género de Sci-Fi y Horror. Hacía mucho que un anime no me intrigaba tanto, y desde el primer capítulo supe que amaría esta serie, espero no me decepcione.

¿Les gusta el anime?
¿Qué serie ven actualmente?

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!

Member Of

All Bloggers

Blogs to read