Thursday, January 01, 2015

+ TAG + NEW YEAR'S RESOLUTIONS 2015




Llega el año nuevo y con éste miles de propósitos por doquier. No es cosa nueva encontrar miles de post sobre este tema, sobre todo si no se encuentra inspiración para escribir sobre algo nuevo o no se tiene tiempo para algo más meticuloso. Sin embargo no digo que todos los post sean así, de hecho el mío no lo es.

Esta entrada está dedicada para compartir claro, pero mayormente como un recordatorio de mi para mí, lo que quiero conseguir este año para sentirme más plena y satisfecha conmigo misma. Un incentivo para que este año que venga sea provechoso.



¿Por qué? Bueno, más que nada por que este 2014 presentó cambios que marcaron mi vida. Buenos y malos, que me dejaron en total desorientación, en el aire, pensando mucho, actuando poco. Mudarme a casa de mis padres, la crisis de los 20 tantos, nuevo trabajo demandante, inestabilidad económica, búsqueda de identidad.  

He de reconocer que todos estos cambios me han hecho crecer mucho como persona, me han ayudado a abrir más mi mente, reencontrarme con mi familia, ponerme metas y sueños que no solo deseo cumplir, si no que estoy enfocada y preparada a hacerlo. Recapacitar, reconsiderar, cambiar, mejorar. Aunque suene trillado, ser feliz. Aunque encontrarme conmigo misma es un camino que aún no termino de recorrer, al menos ahora tengo una idea más clara de quien soy y qué es lo que quiero de mi vida.

Ya sin tanto sentimentalismo, les dejo mi lista de propósitos para este año 2015. A mi parecer todas son metas reales y que estoy segura que puedo realizar. Si bien no todas terminarán este mismo año, al menos serán iniciadas.

Los propósitos no tienen un orden en especial, todos son importantes por igual.


1. Mejorar mi salud y hacer ejercicio. Si bien comencé a realizar ejercicio y a alimentarme mejor el año pasado, diciembre no se ha portado muy bien conmigo. Y le hecho la culpa al frío no por que sea desidiosa o por que no acepte mi responsabilidad, si no que un día saliendo a correr casi expulso mis pulmones. Fue una novatada de mi parte que jamás volveré a repetir. Ok, eso fue mi culpa. A partir de eso vinieron problemas de salud que me impidieron seguir y las comidas decembrinas hicieron estragos en mi. Así que retomare el ejercicio y una comida más balanceada este año por salud y estética.

2. Cuidar mis uñas. Este tema siempre ha sido mi némesis. Me encanta pintar mis uñas y tenerlas bonitas, pero soy una floja en cuanto a esto se refiere. Comienzan a despintarse y las dejo así por semanas, además que no las cuido como es debido. Así que también me he propuesto cuidar mas de ellas.

3. Arreglar mi habitación. Algo que comencé a hacer este año que pasó es arreglar mi cuarto. No solo limpiarlo y tenerlo ordenado, si no que comenzar a comprar cosas para tenerlo arreglado y bonito. Comencé por poco, sabanas, cobijas, renovando muebles y comprando algunos otros y pienso seguir así (ya que es lo que me permite mi economía T.T). He encontrado una gran satisfacción comprando cosas para mi habitación. Espero este año dejarlo un poco más como el cuarto que siempre he querido.

4. Organizarme. Este es un must-do de este año. Tengo que comenzar a organizarme. Organizar mi vida, mi tiempo, mi trabajo, mis prioridades, mi dinero. Sin organización no seré capaz de lograr las cosas que quiero así que ya es tiempo.

5. Mejorar mi maquillaje. El maquillaje es una de mis pasiones. Mi meta es aprender y seguir aprendiendo, mejorar mis técnicas y divertirme más con el maquillaje.

6. Aprender y saber más. Tomar cursos, diplomados, seguir aprendiendo de las cosas que me gustan.

7. Retomar la fotografía. Si tengo todo lo que necesito para retomar esta pasión que tenía por la fotografía desde hace años ¿Por que no me he dado el tiempo? No me interesa ser fotógrafa profesional, es solo un gusto personal que deseo retomar.

8. Crecer profesionalmente y comenzar un negocio. Este punto siempre ha sido mi talón de Aquiles. Desde que tengo memoria nunca he podido desarrollarme plenamente en mi profesión, ya que los trabajos en los que he estado son totalmente ajenos a ella. Es por decisión propia: horarios y prestaciones más que nada. Por esto me siento algo oxidada en mi profesión. Sin embargo me encantaría comenzar nuevamente a retomar aunque sea de manera independiente y ¿por qué no? comenzar un negocio de lo que realmente me gusta.

9. Mudarme. Vivir con mi familia ha sido satisfactorio y me ha ayudado a unir lazos nuevamente con ellos, además de que me ha hecho 'fácil' poner nuevamente mis finanzas en orden. Sin embargo después de vivir de forma independiente a ellos y debido a mi edad creo que es hora de dejar el nido (de nuevo...) y comenzar otra vez. Además de que odio lo lejos que estoy de todo y lo dependiente que soy de mis padres en cuanto a movilidad por lo mismo. Esto ha sido un gran impedimento para realizar muchas de las cosas que quiero. Salgo de mi casa a las 6 am y regreso a las 7-8 pm, y salgo a las 3 pm del trabajo. ¿Ven mi dilema? Así que tengo planes para mudarme en marzo-abril si todo sale bien y según lo planeado :D

10. Escribir en mi blog y seguir mi canal de YT. Amo de sobremanera escribir en mi blog y hacer videos. Me pondré realista: dos entradas al mes como mínimo y uno que otro video para volver a disfrutar de esto que tanto amo.

Este es un tema de Blogger's México y Amigos. No duden en participar :D. Pueden ver las bases aqui.


Ustedes ¿Ya hicieron sus propósitos de año nuevo?




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Realmente espero de corazón que puedas cumplir tus metas!! Que este año sea entre todos los mejores , que puedas salir adelante como una gran mujer !!!!
    Saludos y fuerza espero volver a leerte *-*

    ReplyDelete
  2. Feliz año Noir!! espero que haya sido un año duro te quedes con los momentos buenos. Te deseo lo mejor para este año y que puedas cumplir todos tus deseos y propositos. Un besiko muy grande! ;)

    ReplyDelete
  3. Tenía mucho sin pasar por tu blog :P.
    Creo que coincidimos en algunos propósitos, yo los tengo anotados en un diario ilustrado que inicié el pasado mes de diciembre. Te deseo fuerza y persistencia para que puedas lograr cada una de tus metas. Lo que ya experimenté fue el decorar mi habitación, es lo máximo tener un espacio en el cual te sientes agusto por lo que ves, especialmente siendo diseñadora, es inexplicable jaja

    Te mando un gran abrazo y te deseo un gran año lleno de éxitos y momentos que endulcen tu vida. Feliz 2015 :)

    sarangholic.blogspot.mx

    :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ana <3 de todo corazón.

      Si, la verdad no puedo describir lo satisfactorio que es comenzar a diseñar el espacio donde duermes y pasas gran parte de tu vida *0*

      Besos y abrazos hermosa <3

      Delete
  4. Me gusta como esta ordenado tu post y las fotos son muy lindas *-*
    Es gracioso yo también tengo de proposito cuidarme las uñas me las muerdo D:
    ¡suerte con tus propositos espero puedas lograrlo todos! un abrazo y saludos.
    - Mayra Victoria R.
    sleepyvictory.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Excelente entrada :) Espero que cumplas todos tus propósitos y que este año esté lleno de cosas preciosas y buenas para ti. Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias linda <3 en este momento me paso por tu blog <3

      Besos!

      Delete
  6. Hola! Mucho éxito en este nuevo año. Espero que te vaya de maravilla :) y que cumplas todo lo que te propongas. Me gustó mucho tu blog así que ya te sigo :> pasate por mi blog si quieres <3 besitos

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!

Member Of

All Bloggers

Blogs to read