Friday, March 25, 2016

+ Let's Talk About + Satan Worshippers



Hello my sinners! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien. Hoy les traigo un tema que me pareció debía sacar un poco de mi sistema, no se si será controversial o no pero solo quería dar mi punto de opinion.
Primero que nada, el titulo es como de broma (mas o menos), no se me alteren jajaja, solo quería llamar su atención :3. Les advierto de una vez, cuando hablo de estos temas más personales suelo ser menos estructurada, puesto que solo voy escribiendo con forme lo pienso y a veces creo perder el hilo de las cosas u.u además se puede extender más de lo que pienso. Así que busquen sus palomitas que comienzo.



Recientemente he visto en mi feed de Facebook y Youtube (ni se diga Ask) como la gente comienza obsesivamente a atacar a otras personas de manera muy personal, más a personas que tienen una influencia algo grande en internet. Debo recalcar además que me parece algo absurdo debido a que la mayoría de estas personas ni siquiera conocen en persona al atacado, nunca han hablado con el/ella y puede sonar algo cruel pero hasta a veces el atacado ni siquiera saben de la existencia del atacante.

Se que esto no es nuevo y se ha dado desde hace mucho mucho tiempo, pero no se si es mi edad ya que me comienza a molestar por demás o es que estos casos se han estado haciendo más notorios y publicados por todas las redes.

Les pondré varios ejemplos que me han tocado, no diré nombres ni pasaré links ni imágenes ni nada, pero seguramente han escuchado/leído/visto/enterado alguno de estos ejemplos:

Un día paseándome en ask me topé con un grupo en particular que se dedica básicamente a destrozar chicas que practican/practicaban un estilo en particular (ulzzang). Recuerdo como el ulzzang estalló relativamente en un periodo muy corto de tiempo alcanzando un auge en las redes sociales y grupos bloggers. De pronto, muchas personas de cierto rango de edad comenzaron a darse a conocer por utilizar este estilo (¿es estilo? ¿movimiento? lo siento, nunca me metí de lleno). 

Es lógico que cuando alcanzas cierto grado de fama comienzas a atraer más gente, de las cuales un porcentaje es todo lo contrario a la gente linda que te apoya. Personas que no te conocen pero que por algún motivo aparente desean verte sufrir una eternidad y que ardas en el infierno. Whut???


Que si el xiu xiu, que si el photoshop, que si eres negra, morena, blanca, flaca, gorda, editada, morada, moldeada, zurda, dislexica, menor, mayor, pitufo, gárgola o tal vez algún invento de la película de Simone que se volvió realidad.

Dos chicas que quedaron embarazadas sin planearlo, son jóvenes y muy conocidas en las redes sociales/blogs. Eran amigas, ya no lo son, y además de las rivalidades que la GENTE les pone por que comienzan a comparar una con la otra, están las criticas personales.

'Son mantenidas, hijas de mami y papi, prefieren comprarse cosas antes que atender a sus bebes ni los han de pelar, solo se toman fotos con ellos para ganar mas fama, que el padre del niño no la quiere, etc...' Dios jajajajaa pero como es la gente. Si bien sean o no ciertos estos comentarios que hacen... ¿A ti que? Sinceramente ¿a ti que demonios te importa o te perjudica? 

Como madre joven, debo agradecer que mis padres me apoyaron hasta cierto punto. Trabajaba, estudiaba y además cuidaba a mi hija. Todo mi dinero se iba para ella y no tenía tiempo casi de nada. Es una cosa bastante difícil, por que además del esfuerzo físico que requiere, también está el mental y todas las críticas de las personas de fuera que al parecer nada les cuesta articular palabras sin pensar.

Una pareja de Youtube que recientemente terminan por un motivo que desconozco y poco me importa, pero al parecer los fervientes seguidores de ambos insultan al contrario a diestra y siniestra y la noticia está por todos lados.

Recientes amigas bloggeras han comentado sobre haters que van contra ellas. Y es que casos como estos puedo hablarles montones. A mi nunca me ha pasado (creo) pero no por esto me parece bien lo que pasa.

Todo esto me hace preguntarme mucho ¿qué demonios está pasando? ¿son celos, envidias? Tal vez esos haters piensan que se van a hacer famosos tirando mierda a diestra y siniestra a costa de otras personas, por que fuera de eso, no encuentro motivo ni razón aparente para tanto desmadre.

Si, lo sé, no es un mundo color de rosa. No todo el mundo puede caerte bien, ni a todo el mundo puedes caerle bien, pero ¿cual es ese afán de pensar que si no lo externas en alguna red social se te pudre el alma? Tal vez se te cae un brazo, o dios no quiera te quedes ciego... ¿eh? ¡pero eso no pasa!

Y ojo aquí, no estoy defendiendo a ninguna persona. A veces me desespera un poco tanta sobreproducción de fotos por que 'hay que seguir un patrón de belleza' o el odio que a veces se tiene una persona por su color de piel o su complexión, pero si hacen o deshacen ES SU VIDA y a ti debería valerte reverendo cacahuate. Y así como hay fans haters, hay muchos youtubers o bloggers que no me gustan por que son despectivos, tiran también odio, se burlan de otras personas y cosas peores, y lo peor, hay gente que los sigue y su palabra es ley. Por eso el titulo de adoradores de satán.



Y es que tampoco creo que en algún momento te esté faltando al respeto directamente a ti, así que ¿por que es que lo tomas tan personal? ¿Será que en realidad quieres amor de esa persona y no te hace caso? no se, por favor alguien explíqueme que no encuentro entendimiento en todo esto. Mira que mientras no estén matando, violando ni torturando física ni mentalmente a otros seres, no creo que sea de tu incumbencia. 

Espero y creo que los lectores que pasan por aquí no sean de ese tipo. Y si es así, espero que puedas recapacitar sobre todos esos chismecillos y odio que escupes y no ganas absolutamente nada. 

Recuerda siempre esta tabla antes de hablar/comentar sobre algo



No pierdas tu tiempo en negatividades. Vive y deja vivir, y sobre todo, ¡se feliz!



¿Les ha tocado vivir una experiencia similar? 
Me encantaría saber de sus experiencias y opiniones





You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!

Member Of

All Bloggers

Blogs to read