Tuesday, September 06, 2016

+ REVIEW MAKEUP + EYEBROW PEN - BPS


Hi there!!! Espero que se encuentren muy bien :) Por estos lares las cosas han estado un poco agitadas, pero vamos resolviendo poco a poco y tratando de dedicarles un tiempecito a ustedes :* En la entrada de hoy quisiera contarles sobre uno de los productos que me mandó la tienda BPS como parte de su patrocinio.

No se si recuerden que anteriormente había comprado un producto para comenzar a practicar esto de maquillarme las cejas. Si bien nunca he sido una persona que le molesten sus cejas per se, pensé que sería divertido probar algo nuevo, pero mi nueva meta se vino abajo cuando me di cuenta que mi pulso es peor que fatal jajajaja.

Vaya sorpresa que cuando me contacta BPS para probar productos de maquillaje y me encuentro con este lapicito que está por aquí. Me llamó bastante la atención por la forma y decidí seleccionarlo como uno de los productos del patrocinio.

Si se quieren evitar leer el choro, pueden ver el video aquí.

Lamentablemente, la página no cuenta con mucha información del producto. No vienen listados ingredientes, cantidad de producto ni fecha de caducidad. Lo que les escribo a continuación es lo que menciona la página:

''100% nuevo, gran calidad. De uso muy cómodo y sencillo. Puede adaptarse a tu necesidad de crear looks hermosos. El color dura todo el día sin suavizarse.''

Precio: de $4.18 usd a $1.99

Puedes encontrar el producto aquí.

Este producto me llegó hace más de un mes, sin embargo como no tenía los ingredientes escritos por ningún lado, tuve mucha precaución antes de usarlo. Lo primero que hice fue hacerme una prueba de alergia en el brazo. Dejé el producto durante todo el día y no hubo ninguna reacción, por lo cual decidí hacer la prueba en una parte de mi cara, donde la piel es más sensible. Realicé la siguiente prueba cerca del cuello y por mi mandíbula. Dejé el producto durante un día y no hubo ningún resultado negativo. Así que me arriesgué e hice la prueba en una de mis cejas, deje el producto por un día sin ninguna reacción.




Habiendo hecho las pruebas, me animé a usarlo más seguido y en ambas cejas, para poder probar el producto, tanto su calidad como su funcionalidad. Debo decirles que estoy más que feliz ya que realmente es un producto que me ha ayudado mucho en cuestión de comenzar en esta mágica aventura del maquillaje de ceja. 

El diseño del lápiz permite una aplicación con tanta facilidad que parece mentira. Creo que el diseño está por demás bien pensado, ayuda bastante al manejo y precisión en su uso.

Al principio, no les voy a mentir, tuve un poco de problemas por que el lápiz venía un poco seco. Esto provocaba que no pintara bien y decidí aplicar super fuerza para que dejara algo de color, acabando con dos cachitos de mi pobre lápiz :( My mistake, I know u.u, aunque después de unos 2 o 3 usos, el lápiz se volvió más cremoso haciendo su aplicación muchísimo más sencilla.


Definitivamente un buen 'starter' para personas novatas/primerizas como su servidora.

En cuanto a la duración del producto, bueno, lo uso desde la mañana hasta la noche que me desmaquillo y no he notado que se caiga, incluso con la prueba de agua aun se pueden ver restos del producto.




Lo bueno:
† Súper fácil de usar. Ideal para novatas como yo.
† Precio.
† Duración

Lo malo:
† El lápiz puede no tener una consistencia muy uniforme. Suele dejar como grumitos de producto.
† Al principio es algo seco y si se utiliza con mucha fuerza se rompe.

¿Lo volvería a comprar? Si, para uso diario (en lo que me acostumbro a usar sombritas y brochas). Si bien no lo utilizaría para una foto close up, si lo haría para dar un toque más prolijo a mis cejas en el día a día, es perfecto.

Diseño/Empaque: ❤❤❤❤
Como mencioné anteriormente, el diseño de este lápiz hace que su uso sea extremadamente sencillo y preciso.

Textura: ❤❤❤
 Si bien de, después de 2-3 usos, la consistencia es cremosa, deja rastros de producto o grumitos que hay que retirar.

Precio: 
Bueno, el precio es económico (creo), ya que no estoy acostumbrada a comprar este tipo de productos.

Duración: 
Lo he tenido puesto durante todo el día y no se me ha corrido en lo absoluto. Incluso tallando con agua aun se puede ver el producto. Ya cuando pasas algún algodoncito mojado o con desmaquillante se remueve fácilmente.

Funcionalidad: 
El producto superó mis expectativas, la verdad esperaba algo menos del producto, pero me ha resultado genial como 'starter'.

General:
4 de 5





Aclaro que este producto fue patrocinado por la tienda Born Pretty Store. Sin embargo, mi opinión siempre es y será 100% honesta, independientemente de la procedencia de los productos.




You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!

Member Of

All Bloggers

Blogs to read