ABOUT ME & THIS BLOG




El inicio de este blog comienza con desahogo y una autoestima un poco rota, dando paso al auto-descubrimiento y la aceptación propia. 

En mi juventud nunca fui popular y estaba lejos de serlo, que junto con algo de bullying, hicieron que me cuestionara sobre mi físico y mi atractivo, sobre mi persona y mi valor en el mundo. 'No la invites, mira lo ridícula que es', 'si va con nosotros de seguro nadie se nos acerca', 'pero es que que ñoña'. Esto abrió paso a que los estereotipos se apoderaran de mi... pues bueno soy una ñoña, no puedo ser bonita, tengo que dedicarme a mis estudios, jamás usaré maquillaje, jamás seré víctima de la moda.

Pasando los años (hasta los 20' tantos) empecé a tomar el gusto por maquillaje y la moda haciéndome sentir culpable por la promesa que me hice y los falsos estereotipos que invadían mi cabeza. Entonces comencé a escribir en este blog. 


Como comenté anteriormente, este es un blog para descubrirme y aceptarme, tal cual soy. Compartir mis gustos, mis habilidades y debilidades, llevándoles conmigo en este viaje tan fascinante cuando deja de importar lo que piensen los demás sobre mi negativamente y comienza a pesar más lo que piense yo de mi misma. 


Pero, ¿por qué en un blog? ¿por qué escribirlo públicamente? La razón principal de esto es debido a que es la lectura de blogs diversos los que me han ayudado a superar mis temores, ignorancia, inseguridades y complejos y espero de alguna manera contribuir todo lo que me han dado y enseñado con ustedes y de alguna u otra forma les ayude si lo necesitan.









Member Of

All Bloggers

Blogs to read